Tags

Related Posts

Share This

ATARI: LO QUEREMOS TODO

lo-queremos-todo

ATARI un proyecto de la sala Baratza que pretende dar vida al hall de la sala. Un espacio que esta abierto al público de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 por el que te puedes pasar a consultar libros de la biblioteca mientras te tomas una infusión.

Además de los encuentros familiares que suceden un día por semana, el proyecto LO QUEREMOS TODO pretende ser el escaparate de artistas, músicos, intérpretes que quieran probar o mostras sus ideas…  El primer viernes de cada mes organizamos un evento transdisciplinar con musica exposiciones, piezas escénicas de pequeño formato, experimentos artísticos… toda aquella propuesta que quepa en nuestro pequeño y acogedor ATARI.

 

¿QUÉ QUEREMOS?

Piezas escénicas de pequeño formato (MINIAK): Muestras de teatro, danza, música, poesÍa, performance… Este apartado se refiere a piezas que estén ya cerradas y que quieran ser mostradas.
Experimentos artísticos: un espacio donde mostrar ideas y testarlas ante el público. Hablamos de experimentos artísticos de todo tipo: desde piezas en proceso, experimentos musicales, performances bizarras… Todo aquello que se te pase por la cabeza y para lo cual necesites un espacio donde probarlo.
Exposiciones. ATARI presta sus paredes y su suelo a artistas plásticos/as, fotógrafos/as, ilustradores/as, escultores/as, etc para que expongan su trabajo durante un mes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Espacio disponible: escenario (220×190), paredes, suelo.
  • Materiales disponibles: equipo de sonido, proyector, piano, iluminación básica, barra y bebidas, mediateka, sillas y mesas
  • Asistencia técnica mínima
  • Taquilla: Los beneficios sacados de la venta de entradas serán para los/las aristas.
  • Publicidad en la red y visibilad del proyecto

*Se valorarán propuestas que sean técnicamente sencillas y que no requieran de un montaje y desmontaje complicado.

ENVÍANOS TUS PROPUESTAS A: atari@salabaratza.com